4 de septiembre de 2008

2 VIDEITOS

Acá les dejo 2 videos de shows del fin de semana pasado.

AURA tocó en el Teatro Ñuquen Cuyen (excelente lugar para las bandas que recién arrancan, lindo sonido, entrada barata, 10 puntos.) y pudo apreciarse la escencia de la banda al ser un show único de ellos y no como banda soporte de alguna otra. Pudieron poner su escenografía y armar una lista larga que incluyó 2 bises gracias al público que pedía uno poco más.
Al final, a Pablo Portela (cantante) se lo notó muy emocionado y contento por el show que habían dado. Con este solo tema pueden juzgar un poquito a la banda, pero si la quieren conocer, váyanla a ver en vivo.

SECRETOS - AURA en vivo

video

24 horas después, SARATUSTRA se presentó en Santana Bar y dió un espectáculo notable, lleno de sensaciones que la propia banda se encargó de transmitir con sus canciones con una lista que incluyó casi todo el disco, 2 temas nuevos que estarán en su próxima placa, y el cover de Los Redondos que tán bien les sale. El final del show reflejó lo que desde un primer momento se trató de lograr, una fiesta. Quizás ese sea un punto a solucionar en la banda, les cuesta meterse al público en el bolsillo de entrada (sacando a los que los siguen a todos lados) y esto se puede deber a 1 motivo en especial: a SARATUSTRA le falta público, mas gente que haga desde el principio de los shows una fiesta y contagie a los curiosos.
Pero... a SARATUSTRA le sobra actitud, sobre todo en Pipi, su cantante, mirando este video verán por qué se los digo.
Sin más, les dejo que conozcan algo de esta banda sonando en vivo.

EL SOLDADO - SARATUSTRA en vivo

video


Federico Argiles
feche_marg@hotmail.com (MSN)
federicoargiles@gmail.com (MAIL)

2 comentarios:

Demian dijo...

Hola! Soy Demian de AURA, muchisimas gracias por tu comentario y por el posteo q hiciste, nos falta mucho pero esta bueno q se vea el laburo q hacemos, nos estaremos viendo pronto, gracias otra vez.

AURA

Tony dijo...

Como estás Fede... buenisimo... lo de Aura fue así... se los vio muy contentos a los integrantes... fue una noche pura y exclusivamente para la banda... sin apuros y con bises

El que dice que no hay nada para escuchar es porque no escuchó bandas como AURA...
Que sensación rara y familiar la otra vez yendo por la estación Lacroze en Capital... hay pintadas AURAsite.com.ar :D

Saludo!

TONY
www.pruebadesonido.com.ar