4 de julio de 2009

A.L.T. SE PONE REGALÓN

A Los Tambores creció mucho en este último tiempo, y estamos orgullosos por eso: tenemos un número de seguidores que va en aumento, varios links intercambiados con otros blogs y bastantes shows presenciados. Pero queremos seguir sumando adeptos, por eso es que en esta oportunidad nos ponemos "regalones", y todo para ustedes, queridos lectores.

Dos discos dos: Por un lado, Fulgura, una banda rockanrolera de Paso del Rey que de a poco va encontrando su lugarcito.


Por el otro una mezcla de estilos varios como rock/funk/latin/reggae de la mano del General Paz & La Triple Frontera.


Si quieren tener en sus manos alguno de estos discos, tienen que mandar un mail a federicoargiles@gmail.com, poner en el asunto el nombre de la banda y dentro del mismo su nombre, apellido y un teléfono para coordinar la entrega. Tienen tiempo hasta el 1° de Agosto.

Prepárense, porque se vienen muchos más sorteos y regalos !!!

2 comentarios:

Morella dijo...

"...pero EL QUE ME HAZ REGALADO ME MIRA MAL, muy mal."
Claro que se trataba de Sumo.

La Perra va a estar tocando el 30 de Agosto en la Trastienda. Van a presentar temas para el nuevo cd, posiblemente el video de La Perra Disco Bar, y va a ser una fiesta como siempre... No te lo podes perder.

No sé qué pasará con esto de la gripe. El noticiero decía que se suspenden todos los espectáculos públicos, no sé hasta cuándo... Por ahora los chicos no dijeron nada. Cualquier cosa te aviso.

Un beso Fede

Mendez dijo...

hola fenmde gracias por pasar keridooooo
espero que te guten mis dibujos y mi musica
un abrazo!!!!!!!!!