21 de julio de 2009

LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS...

...lo demás, está Bastante Evidente ante ellos". Esta sería una bonita manera de dar un cierre a aquella frase de El Principito, y también de presentar a la banda que hoy va a figurar en las páginas virtuales de A Los Tambores.

Entre tanta paranoica "porsineana", Santana se atrevió a abir sus puertas el día sábado 18 de Julio para presentar por primera vez en su escenario a Bastante Evidente!, una banda relativamente nueva oriunda de la República Separatista de Haedo (como alguna vez mencionara algún integrante de Árbol).

Desde arriba del escenario comenzaron a sonar los primeros acordes de "Verme a mí" y la gente tardó en reaccionar a pesar del pedido de Sebastián (guitarra y voz) de que se acerquen mas al escenario, pero fue Mosho (teclados y coros) quien, de manera sabia, declaro ante todos "No tenemos gripe porcina". Aclarado el asunto entonces sí, a disfrutar.

Porque Bastante Evidente! trasmitió eso desde el principio hasta el final del show -principalmente al final-, un disfrute a base de reggae, ska y rock con temas como "Hoy me pierdo", "En lo oscuro", "Tan despierto", "A buscarte en el sol" y "La chiva".

La banda, completada con Marian en bajo, Leo en guitarra y coros, Germán en batería y el Mono en percusión, sonó de manera prolija todo el show; aunque hilando de manera fina puede decirse que la viola de Leo tuvo un sonido bajo gran parte del concierto de manera que los solos no llegaron a destacarse.

Pero cualquier otro problema o defecto que pudo haber ocurrido quedó totalmente opacado por la onda que le ponen Sebastián y Mosho para con la gente, un ida y vuelta muy bueno que se lo pudo apreciar en el momento en que Sebas, mediando uno de los temas, pidió a todo Santana que se siente (aproximadamente un 75% acató la orden), o al final del show cuando dos fans lo alzaron para que presente uno a uno los miembros de la banda.

Bastante Evidente! recién está dando sus primeros pasos, pero en casi 3 años de ruta rockera ya tiene un público conocido que lo sigue a todos lados, una bandera, en demo, un estilo, una onda... le falta el disco nomás. Pavada de asunto, no?


Fotos: Fede Argiles
__________________________________________________________
A Los Tambores RECUERDA: Todavía están a tiempo de participar por los discos de Fulgura y del General Paz y la Triple Frontera. Manden un mail a federicoargiles@gmail.com con su nombre, apellido, DNI y un teléfono para contactarse antes del 1° de Agosto inclusive.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hy un lugar para vos, aca nomás adentro tuyo."
Hacía muuucho que no escuchaba ese tema.

No conozco nada de esta banda, voy a ver qué encuentro.

El 30 la Perra en la Trastienda!!
No te lo pierdas Fede.

Un beso

Sebas BE! dijo...

Gracias Fede por los comentarios!!! Como te dije, esto nos ayuda a querer seguir tocando y haciendo música que es lo que sentimos!!!

Una abrazo grande y gracias por la buena onda! segui así!

Salute!

Seba (BASTANTE EVIDENTE)

PD: EL 22 DE AGOSTO TE ESPERAMOS EN CERVEZA CLUB!!!

www.myspace.com/bastanteevidente
www.purevolume.com/bastanteevidente

Anónimo dijo...

Te paso el fotolog de los chicos. Creo que ahí está todo.
No tengo ni idea sobre lo de las acreditaciones.
Cualquier cosa avisame.

http://www.fotolog.com/laperra_lospario

Un beso fede.

Anónimo dijo...

tenés que venirte pa laferrere federico!! acá suena el rock under!!

El Blog cada vez mejor.. Abrazo!!

Rafa.