16 de noviembre de 2008

KRILL: UNA BANDA DE ROCK

KRILL EN CIRCUS. 15/11/2008

Ni un pez, ni un alga, ni un crustáceo. Una banda de rock. 
Habita en las tenues calles de Ramos Mejía y su composición está dada por Damián Ferraris en voz, Román Taccone en batería, Santiago Bruzzone en guitarra y Sebastián Villegas en bajo.
Por definición, el Krill es una opción interesante para la alimentación rockera humana por su alto valor musical y lírico.

El sábado 15 de Noviembre se lo pudo ver por San Justo donde muchas personas se acercaron para poder pescar algo, y no les alcanzó irse  con el balde lleno, al término la gente pedía a gritos una más.
Pero para que esto pasara, Krill tuvo que salir de la Superficie (vaya casualidad o no, Superficie es el nombre de la banda que tocó antes) y mostrarse ante el público. Su carta de presentación fue "Odisea", con un atrevido slap de Sebas, Román que empezaba a hacer estragos con la bata, Santiago que tiene a la guitarra como una extensión mas de su cuerpo y la voz de Dami, clara y perfecta como siempre, todos potenciados con el impecable sonido que tuvo Circus.

Siguieron temas como "Su vida", corte de difusión de su EP, y "Metamorfosis", gran conjunción de sonido y letra y un muy buen tema para quién escribe.
Entre los puntos más altos se destacan la ¿improvisación? de bajo-batería en el tema "Alquilándote", donde Sebastián generó aplausos por doquier después de agitar su mano
 en un slap que pareció interminable. Miren sino:

KRILL EN CIRCUS - SEBASTIAN




El otro punto fuerte fue el final, con el cover de Nirvana "Heart-shaped box" la gente estalló y las cabezas empezaron a moverse de arriba a abajo al ritmo de la bata y la voz de Damián que se convirtió en grito para el estribillo: "Hey! / Wait! / I've got a new complaint / Forever in debt to your priceless advice ".

Krill ahora está sumergido, esperando para volver a salir y alimentar con sus cualidades los oídos de los humanos. Tal vez por diciembre de un salto y aparezca por Morón, mientras tanto pesquen un poco en MySpace.com/Krill




KRILL EN CIRCUS - METAMORFOSIS




Federico Argiles

feche_marg@hotmail.com (MSN)
federicoargiles@gmail.com (MAIL)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Grande Feche Gracias totales!!

Anónimo dijo...

PRUEBA.

Anónimo dijo...

A Krill los escuche por vez primera en la costa, ya hace unos años. En ese momento me sorprendió justamente lo que destacaste de ellos en tu crónica: rock sin discusiones, claro, bien tocado y sentido.
Son pocas las bandas que me llaman la atención lamentablemente, Krill es una de las pocas excepciones que siguen girando por el under.
Espero que la vorágine nos cruce en algún show,

Bueno chico, espero este sábado puedas darte una vuelta por Santana y ser parte del festejo de nuestro cumpleaños!

Saludos.
PABLO